• Precio rebajado

BROOKS Aduro 6 W

66,00 €
110,00 €
-40%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ADURO 6 120270 1B 010W mujer entrenamiento neutra negra coral

Entrenamiento neutra mujer pesa 260 grs. y tiene un drop de 12 mm.

Zapatilla de running con una relación calidad/precio muy interesante. Que no te engañe su precio contenido, esta zapatilla hereda mucho de su hermana mayor, la Ghost, y te garantiza un correr cómodo y amortiguado gracias a su mediasuelaBioMoGo DNA y su upper sin costuras.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Estupenda suela, con un buen grosor, buen agarre gracias a su composición y muy confortable tanto en la entrada del talón gracias a sus profundas ranuras como en la parte delantera.

 

Mediasuela:

De una sola pieza de BioMoGo DNA, ofrece una pisada suave y amortiguada, a la vez que una transición eficaz. Amortigua, protege y es confortable.

Upper:

De malla transpirable, no tiene costuras, lleva termosellados en las zonas necesarias y es más tupida donde se necesita más estructura.

Recomendada para:

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla que ofrece y vale mucho más de lo que cuesta. Para entrenamiento diario de pesos ligeros y medios, incluso altos que no hagan más de 25/30 kms semalanes. Perfecta para ritmos de 4´45¨ o más despacio.

BROOKS
1202701B010
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña