HOKA SPEEDGOAT 4 M
1106525 BIEP Hombre trail neutra
La nueva Speedgoat te va a gustar aún más. Es más amortiguada, más duradera y consistente. Sigue siendo la número 1 entre muchos corredores de montaña. Tremendamente cómoda pero estable y ágil. Ligerísima y con una gran suela. Tiene todo lo que necesitas para disfrutar mucho más de tus carreras por montaña. Drop de 4 mm y pesa sólo 306 gramos, ha ganado unos gramitos pero sigue siendo increíble para una zapa así.
Suela:
Suela Vibram Megagrip muy trabajada. Tacos de 5 mm multidireccionales que garantizan un grip inmejorable en cualquier terreno. La han cerrado un poco más para que sea más consistente y duradera.
Mediasuela:
Aquí está la clave de la zapatilla, una mediasuela construida en CMEVA, un material muy ligero que, pese a su apariencia voluminosa, hace que la zapatilla no pese nada y sin embargo amortigüe muy bien. Gracias a su anchura delantera y que la mediasuela sube por los laterales encajando el pie, también es estable. Meta-Rocker marcado delante y detrás (la elevación de la puntera y talón) para un correr ágil y redondo
Upper
Renovado upper con una tira termosellada en el contorno (donde se une con la mediasuela) para que sea duradero. Sin costuras, con una cordonera fácil de ajustar y un correcto clip de talón que se apoya en los contrafuertes de la mediasuela.
Recomendada para:
Corredores que quieran una trail amortiguada y estable pero ligera. Para casi cualquier corredor que le guste la montaña, no importa su peso ni los kilómetros que haga, es una gran zapatilla. Es neutra y admite plantillas