• Precio rebajado

BROOKS LEVITATE 4 HOMBRE

119,00 €
170,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

110345 1D 672 M hombre entrenamiento neutra

Entrenamiento neutra hombre pesa 286 grs y tiene un drop de 8 mm.

Tope de gama de amortiguación neutra, ahora más ligero gracias a su nueva mediasuela. Una zapatilla muy amortiguada pero también elástica y alegre corriendo. Si quieres ir muy amortiguado y confortable pero no renuncias a correr con energía, esta es tu zapa.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Suela de caucho expandido  con ranuras en el antepié y en el talón, y un diseño en forma de flecha para una transición más rápida. Talón aislado del resto y segmentado para una entrada más suave.

Mediasuela:

Toda construida con la nueva versión de DNA AMP, un compuesto muy elástico y un 20% más ligero que nos devuelve la energía utilizada al comprimirlo en cada pisada. Para que sea más estable y además no se pierda energía, le han puesto una pared que evita que se deforme hacia los lados.

Upper:

La parte textil es toda de FitKnit, hilo tejido como si fuera un calcetín, con una adaptabilidad y confort perfectos. Cordonera de ocho ojales y almohadillas internas en el talón para una sujeción aún mejor.

Recomendada para:

Los corredores que quieran máxima amortiguación en una zapatilla que puede correr deprisa. Neutros o usuarios de plantillas. Perfecta para correr con ella a diario sin importar la distancia, a ritmos tranquilos pero también la puedes llevar hasta 4´ el mil, incluso menos, te responderá perfectamente.

BROOKS
1103451D672
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña