• Precio rebajado

NEW BALANCE FRESH FOAM M 880 V10 M

105,00 €
140,00 €
-25%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FRESH FOAM 880 V10 hombre entrenamiento neutra

Hombre, entrenamiento, neutro pesa 290 grs y tiene un drop de 10 mm

Zapatilla de running muy confortable, protectora y duradera. Con la amortiguación de una tope de gama pero con un precio más contenido. Mediasuela de su mejor material, Fresh Foam,  junto a un upper muy bien trabajado y una suela confortable y duradera, un acierto seguro.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Compuesta por caucho Ndurance en la zona de impacto del talón y de caucho Blown Rubber más blando y confortable en el resto. Con dos grandes surcos delanteros para hacerla más flexible. Suela gruesa y duradera.

Mediasuela

Construida con Fresh Foam, te dará abundante amortiguación suave y progresivamente. Además es un material muy ligero, da gusto correr con él. Está diseñada para dar más soporte en el interior y más amortiguación en la zona del impacto sin utilizar diferentes densidades ni piezas rígidas.

Upper

Construido con malla Hypoknit, no tiene costuras que puedan molestarnos. La lengüeta y el cuello son de grosor medio, muy cómodos. El clip del talón es externo, sujeta muy bien y estabiliza en el primer impacto.

Recomendada para:

Corredores que quieran una zapatilla de entrenamiento neutra que sea un acierto seguro. No tiene puntos débiles. Es estable, duradera, comodísima… Perfecta para corredores de cualquier peso para ritmos a partir de 4´30¨ o más despacio por aceras, asfalto, tierra de parque, caminos fáciles…

NEW BALANCE
M880R10
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña