• Precio rebajado

SAUCONY JAZZ 22 W

84,00 €
120,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Jazz 22 S10567-30 mujer entrenamiento neutra

Zapatilla de running de entrenamiento neutro. 22 años de un icono que sigue manteniendo su amortiguación y confort. Sigue evolucionando y es más ligera y eficaz que versiones anteriores, pero manteniendo el concepto de zapatilla de entrenamiento diario. Pesa 235 grs y tiene un drop de 8 mm.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela
Diseño tri-flex que consigue una gran tracción y comodidad corriendo pero además flexiona muy bien delante. Suela de contacto continuo para dar más suavidad y estabilidad. Todo está muy bien diseñado (el talón, la zona de salida, el antepié, la parte media…), es impecable.


Mediasuela
Construida con PWRFOAM, un fantástico material muy amortiguante pero también denso y estable, le insertan una pieza de PWRRUN en el talón para mejorar la amortiguación.


Upper:
Muy buen upper para una zapatilla de 120 euros, de una sóla pieza, hasta la cordonera va termosellada, y el cuello del tobillo es lujoso y confortable. Y sujeta bien, que es de lo que se trata…


Recomendada para:
Corredoras neutras o usuarias de plantillas de peso ligero o medio. O corredoras pesadas que no hagan más de 25 kms. semanales. Perfecta para ir a ritmos de 4´30” o más despacio, con lo que son ideales también para entrenamientos más exigentes o incluso competiciones.

SAUCONY
S10567-30
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña