• Precio rebajado

GRAVITY

17,91 €
19,90 €
-10%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

1810 04

Grosor: Medio

Altura: H5, entre 12 y 18 ctms por encima del cuello de tu zapatilla

Tecnologías: BMAX  antiampollas, compresión media, asimétricos, antibacterianos, ajustables y adaptables, alto rendimiento, ergonómico, peso ligero, reforzado, reflectante, sin costuras, transpirable…

Talla USA
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Gravity es un Distance  pero con compresión en el sóleo (el músculo que tienes justo debajo de tus gemelos). Los corredores solemos sufrir mucho en los sóleos (más que en los gemelos), y Lurbel nos ofrece uno de sus mejores calcetines, el Distance , con compresión.

Lo recomiendan para trail por su grosor, pues al ser más mullido es más confortable, pero también te lo recomendamos para asfalto en media o larga distancia. Si se te suelen cargar los sóleos pruébalo, que es una maravilla.

Además de la compresión, es un calcetín que está construido con la tecnología BMAX, la más eficaz luchando contra las rozaduras y ampollas. Además son comodísimos, amables con los pies, transpiran de cine, se ajustan perfectamente, su cuello es doble para que no se deforme con facilidad y sujete sin molestar… En fin, uno de los mejores calcetines que puedes usar, te van a encantar.

LURBEL
1810 04
1 Artículo

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña