Los planes de entrenamiento están organizados en cuatro niveles o planes.

Iniciación a la carrera: para aquellos que nunca han corrido y quieren empezar de una forma adecuada  y progresiva en esto del running. En doce semanas, os aseguramos que estaréis corriendo lo que no hubierais podido imaginar unos meses atrás.

Progresión: pensado para los que han finalizado el plan de iniciación o llevan poco tiempo corriendo. En doce semanas comprobarán como mejora su estado de forma, lo que les permitirá empezar a participar en algunas pruebas e incorporarse al plan de entrenamiento avanzado.

Mantenimiento: para aquellas personas que ya han participado en grupos de progresión y que no quieren pasar a un grupo de mayor exigencia ni preparar de forma específica una prueba concreta. El objetivo del grupo running de mantenimiento es entrenar en grupo y disponer de un nivel que les permita participar en carreras populares. 

Entrenamiento avanzado: adaptado al número de días que el corredor quiera dedicar al entrenamiento y orientado a participar de forma óptima en las pruebas deportivas más emblemáticas de Zaragoza, sin descuidar la preparación de otras pruebas de fuera de nuestra comunidad (Behobia-San Sebastián, Maratón y Media Maratón de Valencia, etc.).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña