• Precio rebajado

HOKA ELEVON 2 M

104,00 €
160,00 €
-35%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

1106477 ABE, hombre entrenamiento neutra, 288grs, drop 5 mm

La zapatilla más amortiguada de la línea FLY de Hoka.. Busca amortiguación y reactividad, en una mezcla perfecta para corredores que hagan muchos kms a ritmos medios y altos. Pese a que parece muy grande y pesada, es ligera y corre bien, con agilidad, gracias a que la capa superior de su mediasuela es toda de material PROFLY.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

De contacto continuo para ser más estable, tiene piezas de caucho endurecido en la zona de aterrizaje y despegue. Las estrías de flexión del antepié son profundas y de lado a lado, de hecho llegan hasta la capa superior de la mediasuela.

Mediasuela:

Su parte inferior y los laterales son de la EVA de Hoka, ligera y confortable. Esta EVA sirve de cuna para la capa superior, toda de PROFLY, un material más firme y reactivo. La pieza de entrada del talón está sobredimensionada para que la entrada sea más suave .

Upper

Muy trabajado. No tiene casi costuras pero es denso y sujeta bien. La cordonera se integra en una especie de botín interior que mejora el ajuste. La lengüeta es fina, asimétrica y con forma para que no se mueva.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas de casi cualquier peso (para los más ligeros igual es un poco grandota) que quieran una zapatilla de entrenamiento cómoda y bien amortiguada pero con respuesta, para hacer tiradas de cualquier kilometraje a buen ritmo y bien protegido.

HOKA
1106477 ABEP
1 Artículos
2020-11-18

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
192410917143

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña