• Precio rebajado

SAUCONY XODUS ULTRA RUNSHIELD HOMBRE

Pagos 100% seguros
116,28 €
171,00 €
-32%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

XODUS ULTRA RUNSHIELD S20808-01, trail, neutra, 294 grs, drop 6 mm

Versión resistente al agua para una de las mejores zapatillas de trail running que hay. No es una zapatilla con membrana, totalmente impermeable, pero evita que entre agua si corres por hierba mojada, barro… el upper no deja entrar agua. Es perfecta para largos entrenamientos o ultras largas y duras. Ha ganado en ligereza y en sensación de terreno, pero sigue siendo muy amortiguada y protectora. También es más ancha, para que el pie pueda dilatarse sin problemas, y su suela es una garantía de tracción y agarre.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Muy buena suela, de tres piezas de material PWRTRAC. Los tacos son de grosor medio (6 mm), con diseño en punta de flecha y direccionales para asegurar tracción subiendo y agarre bajando. Gran placa anti rocas en la parte delantera. Apta para casi cualquier superficie, quizá si tenemos mucho barro y muy denso no sea capaz de expulsarlo fácil, para todo lo demás, perfecta.

Mediasuela:

También es nueva, en este caso de PWRRUN PB, un material muy ligero (la zapatilla pesa un 10% menos que la versión anterior) pero que mantiene todas las prestaciones del anterior (amortiguación, estabilidad, duración…). El tacto es muy agradable, con sensación de ir amortiguado pero no aislado del terreno.

Upper:

Resistente al agua, para que cuando llueva o corras por vegetación mojada no te entre agua. La puntera es muy amplia y muy reforzada, y el resto de la mitad delantera tiene unos pocos refuerzos termosellados en la parte interna. El clip del talón es firme y la lengüeta y el cuello son más bien finos pero eficaces.

Recomendada para:

Corredores que quieran una zapatilla trail  muy amortiguada, protectora y ligera (menos de 300 grs!). Perfecta para entrenamientos o carreras por montaña o caminos que tengan desnivel, gracias a su gran suela. Apta para usuarios con plantillas. Es una zapatilla para correr mucho tiempo a ritmos tranquilos, sabiendo que llevamos en los pies algo que nos protegerá, amortiguará, agarrará bien en subidas y bajadas… y nos hará más llevaderos los kilómetros.

SAUCONY
S20808-01
1 Artículos
2022-10-25

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195018362704

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña