Desde Running Zgz tenemos varias cosas importantes que contaros. La primera de ellas, está relacionada con el nivel de alerta 2 establecido en Aragón desde el lunes 19 de octubre. Pero que no cunda el pánico. Seguiremos abiertos (en la calle Ricla número 2 para los despistados) pero con un aforo más reducido atendiendo a la nueva normativa.

De forma que desde hoy nuestro aforo máximo pasará a ser del 50% por lo que os aconsejamos que solicitéis cita previa para venir a vernos llamando al 976 22 14 28. De esa forma no tendréis que esperar en la calle si venís y nuestro aforo está completo. Ah, otra cosa más. Os pedimos también que por favor vengáis sin acompañante y por supuesto, con vuestra mascarilla.

Y como hemos dicho que íbamos a hablar de cambios y novedades, es el turno de las novedades en zapas.

  • Saucony Triumph 18: Una zapatilla super amortiguada y confortable que te permitirá correr a diferentes ritmos con una comodidad que ni te imaginas. Pesa 315 gramos y tiene un drop de 8 mm.
  • Saucony ride 13: Esta zapatilla es el equilibrio perfecto entre amortiguación, confort, sujeción y rapidez que además pesa solo 247 gramos y cuenta con un drop de 8mm.
  • Mizuno Wave Rider 24: La última versión de la zapa de running más premiada de Mizuno. Una zapatilla con un tacto firme, cómoda, amortiguada y estable. Una gran zapatilla que pesa 240 gramos y tiene un drop de 12mm.
  • Hoka Clifton 7: Una pequeña maravilla del trail running. Una zapatilla amortiguada, cómoda, ligera… perfecta para entrenar diariamente con solo 247 gramos de peso y un drop de 5mm.
  • Brooks Ghost 13: Una de las mejores zapatillas de entrenamiento que puedes encontrar. Cómoda, amortiguada y con muy buena relación calidad-precio. Pesa 288 gramos y tiene un drop de 11,5mm.

Esto es todo por nuestra parte, recordaros también queridos corredores y queridas corredoras que nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. ¡Nos vemos en Running Zgz!