Teníamos muchas de tenerlo en Running Zgz y aquí lo tenemos, al fin.

El nuevo Polar Grit X  es el último modelo de Polar. Un reloj deportivo que cuenta con GPS, el mejor sensor captador de pulsaciones del mercado, un diseño robusto, resistente y muy ligero (solo 64 gramos) y que ha superado todos los estándares militares MIL-STD-810G, que incluyen caídas, humedad, temperaturas extremas…Vamos, una maravilla. Y por si esto te parece poco cuenta también con brújula, altímetro, pantalla táctil, botones rugosos para mayor sensibilidad, etc.

A la hora de entrenar, el Polar Grit X te permite planificar tu entrenamiento, indicándote cuando debes hidratarte o alimentarte, analizando tu recuperación y tus entrenamientos diarios y almacenando toda esa información en Polar Flow.

Y si lo tuyo son los trails y la montaña, el Polar Grit X, es el mejor compañero que puedes tener porque te dará informes detallados de subidas y bajadas, te ayudará a planificar tus rutas en Komoot y podrás seguirlas giro a giro, proporcionándote el informe del tiempo actual y de los dos próximos días, incluso.

Además, no te olvides de que tienes el Polar Grit X disponible en tres colores: negro, verde caqui y blanco.

Si andabas buscando un reloj deportivo, deja de buscar. El Polar Grit X te espera en Runing Zgz para acompañarte en todas tus aventuras, además, con un 10% de descuento.