grupos entrenamiento

¡ENTRENA CON NUESTROS GRUPOS!

Si te gusta correr o quieres empezar a hacerlo, te invitamos a que nos pruebes.

Los grupos de entrenamiento están siempre abiertos, estamos deseando que vengas a entrenar con nosotros cuando tu decidas. Se realizan en el Parque Grande José Antonio Labordeta

➡️ Información e inscripción a los grupos de iniciación al running

➡️ Información e inscripción a los grupos de mantenimiento

➡️ Información e inscripción a los grupos de entrenamiento online

➡️ Información e inscripción a los grupos avanzados

➡️ Pruébanos, te regalamos la primera semana de entrenamiento. Solo tienes que escribir a entrenacon@runningzgz.com , pasar por Running Zaragoza o enviarnos un mensaje o llamarnos al teléfono de nuestros grupos de entrenamiento: 644 295 011

Tenemos 3 grupos diferenciados:

Grupo de iniciación, para todas aquellas personas que quieran comenzar en el mundo del running. Tiene un horario de martes y jueves de 20:30h a 21:30h.

Grupo de mantenimiento orientado a aquellas personas que ya tienen cierto nivel corriendo, pero no el suficiente como para participar en carreras. Este grupo es el paso previo a la preparación específica de carreras populares o se puede permanecer en él si el nivel te resulta cómodo y no quieres exigirte más.Tiene un horario de lunes y miércoles, de 20:30 a 21:30h o los martes y jueves, de 19 a 20h.

Grupo Avanzado, dirigido a aquellos corredores y corredoras que quieran disputar próximamente diferentes carreras como la 10K de Gandía, y algunas carreras de Trail. Tiene un horario de lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 o los martes y jueves de 19:00 a 20:00. Es el grupo indicado si quieres entrenar las principales carreras del calendario, Esic, Carrera del Ebro, Media Maratón de Zaragoza, Maratón de Zaragoza y 10K….

– Los grupos cuentan con un número limitado de personas, con el fin de llevar a cabo un seguimiento personalizado.

– El coste mensual para entrenar con el grupo es de 30 euros por persona.

– La Dirección Técnica estará a cargo de Roberto Martin, responsable de planes de entrenamiento y coordinador de grupos y, al comienzo, cuando una persona se inscriba en el grupo, será quien realizará un control previo de las condiciones físicas de cada uno para evaluar su estado y poder comprobar su evolución.

Si eres una persona de fuera de Zaragoza, o que simplemente por horarios no puedes venir a entrenar con nosotros de forma presencial, ¡te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestros entrenamientos!

 

Nuestros nuevos entrenamientos no presenciales consisten en entrenamientos planificados por un entrenador titulado, Roberto Martín.

-El coste del entrenamiento no presencial son 20 euros mensuales.

 

-Se incluye plan de entrenamiento, seguimiento y asesoramiento.

Cualquier duda puedes contactar con nosotros en Running Zaragoza, en el teléfono 976221428, o enviando un correo (la mejor opción) entrenacon@runningzgz.com

CONTACTA CON NOSOTROS

15 + 8 =