En Running Zgz estamos de estreno porque… ¡renovamos nuestros grupos de entrenamiento! Nuevas dinámicas, nuevo entrenador, nuevas motivaciones… Tanto si quieres mejorar tu rendimiento, o es tu primera vez corriendo, e incluso si estás preparando una prueba, ¡tenemos un grupo de entrenamiento para cada necesidad!

En esta nueva etapa de nuestros grupos de entrenamiento, podrás entrar siempre que quieras, sea cual sea el momento de la temporada en que decidas apuntarte. Nuestros grupos son abiertos por lo que todo el mundo es bienvenido. Además, tu primera semana es gratis, para que compruebes de primera mano que los grupos de entrenamiento son perfectos para ti.

Niveles para todas las personas en Running Zgz

Si estás comenzando a correr o has decidido que es el momento de engancharte a este deporte, tu grupo es el de iniciación. Ninguna meta es pequeña, y trabajaremos para que a final de temporada todos hayamos alcanzado esos objetivos que marcaremos al inicio. El grupo de iniciación entrena Lunes y Miércoles de 19:00 a 20:00h y Martes y Jueves de 20:30 a 21:30h. Elige el horario que mejor te venga y apúntate con nosotros.

Si en cambio llevas tiempo corriendo, puedes mantener la carrera durante 20 minutos seguidos y lo que quieres es seguir mejorando, tu grupo es el grupo de mantenimiento. Nuestro entrenador te ayudará a perfeccionar tu técnica, tu resistencia y velocidad. El grupo de mantenimiento entrena Lunes y Miércoles de 20:00 a 21:30h y Martes y Jueves de 19:00 a 20:00h.

Si prefieres entrenar por las mañanas, entonces apúntate al grupo matinal que entrenará los Martes y Jueves de 10 a 11h. Sea cual sea tu nivel, nuestro entrenador te ofrecerá un entrenamiento personalizado para que avances en tu objetivo.

¿Dónde? El Parque Grande José Antonio Labordeta será nuestro lugar de entrenamientos. Un entorno natural en medio de la ciudad de Zaragoza que pone el broche de oro a los grupos de entrenamiento.

Nuevo coordinador de los grupos de entrenamiento de Running Zgz

El equipo técnico está formado por grandes profesionales, con amplia experiencia deportiva y profesional. La dirección técnica corre a cargo de Roberto Martín, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, atleta nacional, segundo clasificado en la media maratón de Zaragoza 2022 y ganador de la copa cross aragonesa 2022.

¿Por qué unirse a los grupos de entrenamiento de Running Zgz?

Apuntarse a nuestros grupos de entrenamiento es una gran oportunidad de mejorar en el running a la vez que conoces a gente con la que los entrenamientos serán mucho más amenos. Nuestro objetivo, además de darle duro al running, es desconectar y pasar un rato divertido junto a todo el equipo y nuestro entrenador.

Grupos de entrenamiento para preparar carreras y pruebas

Además de tener grupos de entrenamiento por niveles, también abrimos plazas para preparar carreras específicas.

  • Avanzado 10K del Maratón de Zaragoza, para los que después de correr la 10K del Roscón se han quedado con ganas de repetir.
  • Avanzado Medio Maratón de Zaragoza y/o Maratón de Zaragoza del 19 de marzo y 16 de abril respectivamente.

Si quieres preparar una prueba con nosotros, atento a la web y redes sociales porque avisaremos cuando abramos plazas y son limitadas así que… ¡queremos verte el primero!

Y recuerda, mientras seas miembro de los Grupos de Entrenamiento en Running ZGZ tendrás descuentos en todo el calzado de Brooks, Mizuno, New Balance y Saucony, en textil de la tienda y en electrónica, nutrición y complementos.

¡Te esperamos!