En febrero arrancan los grupos de entrenamiento de Running Zgz con los que preparar la Media, la Maratón y la 10K del Maratón.

Un año más volvemos a poner en marcha los grupos de entrenamiento de Running Zgz con el objetivo de ayudarte a preparar las próximas pruebas deportivas que tendrán lugar en Zaragoza: la Media Maratón (22 de marzo); la Maratón de Zaragoza (19 de abril) y la 10k del Maratón.

Si te planteas correr alguna de estas pruebas te recomendamos inscribirte en alguno de nuestros grupos de entrenamiento. No importa si eres un corredor novato o con experiencia. Nuestros grupos de entrenamiento abarcan todos los niveles:

  • Grupo de Iniciación: perfecto para quienes quieran comenzar a correr desde cero.
    Inscríbete aquí en el grupo de iniciación: https://bit.ly/2GctTIQ
  • Progresión: dirigido a quienes ya se han iniciado en un grupo de iniciación y ya son capaces de correr de 30 a 40 minutos seguidos.
    Inscríbete en el siguiente enlace en el grupo de progresión: https://bit.ly/2va2mFU
  • Mantenimiento: dirigido a aquellas personas que ya han participado en grupos de progresión anteriormente, pero sin embargo no quieren pasar a un grupo de mayor exigencia ni preparar de forma específica ninguna prueba concreta. El objetivo de los corredores de este grupo es entrenar en grupo y disponer de un nivel de forma suficiente como para poder participar en carreras populares de forma satisfactoria, como sería en este caso el 10K del Maratón que se celebrará el próximo 19 de abril.
    Inscríbete en el grupo de mantenimiento en el siguiente enlace: https://bit.ly/36cvhWK
  • Grupo avanzado de la 10K del Maratón: para los que ya han realizado planes de progresión, o aquellos que después de correr la 10K del Roscón se han quedado con ganas de repetir.
    Inscríbete en el grupo avanzado de la 10K del Maratón de Zaragoza aquí: https://bit.ly/2RgFayq
  • Grupo Avanzado de la Media Maratón Ciudad de Zaragoza: el grupo de entrenamiento perfecto para quienes cuentan con experiencia previa corriendo 21k y quieren mejorar sus tiempos de años anteriores o quienes, sin experiencia previa en 21k, cuentan con un nivel suficiente para enfrentar este tipo de prueba.
    Inscríbete ya en el grupo avanzado de la Media Maratón de Zaragoza en este enlace: https://bit.ly/38tSSU2
  • Grupo Avanzado de la Maratón de Zaragoza: el grupo de entrenamiento perfecto para todos los valientes que, contando con experiencia en otras distancias más cortas, han decidido enfrentarse a la prueba reina de cuantas que se celebran en nuestra ciudad.
    Grupo ya iniciado. Si quieres inscribirte en el grupo avanzando del Maratón, pásate por nuestra tienda en la calle Ricla 2.

Cómo funcionan los grupos de entrenamiento de Running Zgz

En estos grupos de entrenamiento te formarás de la mano de grandes profesionales, con amplia experiencia deportiva y profesional. Así, la dirección técnica corre a cargo de Chema Artero, entrenador nacional de atletismo, licenciado en Educación Física, responsable de los planes de entrenamiento y coordinador de la Escuela.

Todos nuestros grupos de entrenamiento planifican dos entrenamientos en grupo por semana en el Parque Grande José Antonio Labordeta, así como una sesión técnica en sábado o domingo con Chema Artero para incidir en aspectos específicos como estiramientos, técnica de carrera, etc.

El precio de la inscripción en los grupos de entrenamiento de Running Zgz oscila entre 20 y 25 euros/mes según el plan que elijas.

Las plazas son limitadas, por lo que, si estás interesado, te recomendamos que hagas tu preinscripción lo antes posible en los siguientes enlaces: Grupo de Iniciación, Grupo de progresión, Grupo de mantenimiento, Grupo avanzado 10K y Grupo avanzado Media Maratón.

Ventajas de formar parte de los grupos de entrenamiento de Running Zgz

Y recuerda, si eres miembro de la Escuela del Corredor, en Running ZGZ podrás beneficiarte todo el año de un 20% de descuento en todo el calzado de Brooks, Mizuno, New Balance y Saucony, un descuento mínimo del 20% en todo el textil de la tienda y otros descuentos en electrónica, nutrición y complementos. Un motivo más, por el que formar parte de nuestra Escuela. ¡Te esperamos!