La primera semana de noviembre recibimos los nuevos Polar Vantage, una auténtica revolución en la captación de pulsaciones en la muñeca. Cuatro electrodos y 9 leds te darán la mayor precisión y fiabilidad. Dos modelos diferentes para que elijas dependiendo de tus necesidades:

Polar Vantage V, el tope de gama. Con una súper autonomía de 40 horas en modo deporte, pantalla táctil Gorillaglass, medición de potencia en el mismo reloj (único reloj en el mundo que lo hace) e infinidad de datos y análisis de tu entrenamiento y estado de forma para que entrenes como un pro. ¿Su precio? 499 euros, pero si lo compras en Running Zaragoza te haremos un regalo que te hará salir corriendo (hacia nuestra tienda), ¡unas zapatillas de running valoradas en 110 euros! Nuevecitas, de temporada otoño/invierno 2018, para que puedas disfrutar aún más de tu nuevo Polar.

Polar Vantage M. Con una gran autonomía de 30 horas en modo deporte, pantalla a color, súper ligero (45 grs.), bisel de acero inox., con el mismo captador de pulsaciones que el Vantage M y absolutamente todo lo necesario para que entrenes con la máxima información (multisport con 130 perfiles de deporte, training load, métricas de natación, laps, compatible con sensores, sw actualizable…). Todo eso por sólo 279 euros, y si lo compras en Running Zaragoza te regalamos el Mac in a Sac que tu elijas (una chaqueta que puede ser membrana impermeable o cortavientos repelente al agua, lo que necesites) valorado en 50 euros.

Y además, te explicaremos cómo funciona, cómo entrenar con él, cómo vincularlo con la APP de tu móvil… ¡Si quieres ser el primero o la primera en probarlo, te esperamos en la tienda  a partir del 5 de noviembre! Y si quieres asegurarte el tuyo, ¡puedes reservarlo ya llamando al 976 221 428!