Ya está aquí la nueva trail de Saucony, la Xodus 3 primavera/verano 2019. Es una zapa muy amortiguada, resistente y bien reforzada.

Pesa 366 gr en el modelo para chicos326 gr para chicas. Su drop es de 4ml en ambos casos.

Su suela Powertrack está marcada en naranja en el modelo masculino y en fucsia en el femenino, y es un contorno suave y con buen agarre. La parte central, marcada en negro, es XT-900, un compuesto más duradero y denso. La parte del talón tiene tacos antiderrape.

La media suela es toda de everun, un compuesto muy elástico, aunque, en este caso, con algo mas de densidad que aporta más estabilidad.

Tiene un upper fantástico, con un clip de talón prácticamente inmejorable, lengüeta integrada, sistema isofit que llega casi hasta la zona de los dedos, separando las tiras de sujeción de la malla interna de la zapatilla para evitar rozaduras. Y, por supuesto, una parte delantera bien reforzada, por la cuenta que nos trae.

Os la recomendamos a todos los corredores/as de peso medio/alto, que busquéis una zapa muy amortiguada para ultras largas y entrenamientos duros, sin renunciar al confort 😉 Ah, y es apta para usar con plantillas.

Su precio es de 160€, pero en Running Zaragoza se os quedan en 134€ 🙂

¡Os esperamos!