La nueva Ultraboost 19 de Adidas se lanza el 21 de febrero, pero, ¿sabes qué? ¡Nosotros ya la tenemos! Nos gusta correr, ¡qué te vamos a contar…! Y también nos mola mucho eso de ser exclusivos y, sobre todo, ¡ser los primeros!

Por eso, aunque no está a la venta ni en la web de Adidas, desde ya, puedes comprar esta zapa en nuestra tienda porque… ¡la nueva Ultraboost ¡is in da house! Además, la lanzamos con un precio especial: de 180€ a 149,95 😉

Después de haberla acariciado, admirado y probado, podemos decir que vamos a ir cómodos. Es ligera y elástica, con una parte superior de punto sin costuras, con tecnología de captura de movimiento para aportarnos una gran sujeción mientras corremos. Vamos a experimentar un retorno de energía brutal.

Lleva cierre sin cordones, pero la silueta es muy ajustada y se adapta bien al pie con el tejido Adidas Primeknit 360, reduciendo puntos de presión.

Su suela Stretchweb con compuesto de caucho Continental™ ofrece una tracción superior en suelo seco y mojado. La media suela boost ofrece a tope de sujeción con la tecnología Torsion Spring. 

Y, bueno, como el diseño también es muy importante… ¡no puede ser más bonita!

Aquí os está esperando, antes que en ningún otro sitio y con rebaja en el precio. ¡Corre a por ellas!