• Precio rebajado
  • Nuevo

MIZUNO DUEL SONIC 2 MUJER

87,50 €
125,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

DUEL SONIC 2 MUJER U1GD213527 competición neutra, pesa 190 grs, drop de 9 mm

Zapatilla de competición muy ligera y reactiva. Perfecta para ritmos infernales en series y/o competiciones. Para ser tan rápida y ligera es cómoda (siendo una zapa de competición), tiene su punto de amabilidad bajo los pies. Pero siempre teniendo en cuenta que es una voladora, una zapatilla radical y exigente.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Dividida en dos piezas unidas por un puente estabilizador que hace la transición de la pisada muy rápida. Toda la suela tiene multitud de taquitos en forma de rombos y rectángulos para un grip inmejorable.

Mediasuela

Construida con U4IC, un material muy ligero y reactivo pero también denso y estable, como buena Mizuno que es. No te da tregua, te pide salir inmediatamente después de haber tocado el suelo.

Upper

Construido con dos capas. La interior más suave para que el pie vaya cómodo y la exterior más resistente. Clip de talón de tamaño medio (es sólo la parte inferior) pero firme y perfecto para el tipo de zapatilla que es. El cuello y la lengüeta son más confortables de lo que suelen ser en las voladoras.

Recomedada para

Corredoras que quieran una zapatilla de competición ligera, rápida, con respuesta… Una típica Mizuno creada para dar lo que estás esperando, sin concesiones a modas, tendencias o para ver si la compra algúna despistada. Esto es para lo que es, para correr deprisa (muy deprisa).

MIZUNO
U1GD213527
1 Artículos
2021-04-20

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
5059431133486

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña