• Precio rebajado
  • Nuevo
ON CLOUDBOOM ECHO HOMBRE

ON CLOUDBOOM ECHO HOMBRE

187,50 €
250,00 €
-25%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

CLOUDBOOM ECHO HOMBRE 57.98995, competición, neutra, 220 grs, drop 9 mm

Zapatilla de competición con placa de carbono. Rapidísima y ligera, todo está pensado para ofrecerte el máximo rendimiento, sin distracciones. Perfecta para ir a ritmos exigentes, te pedirá que tengas una razonablemente buena técnica de carrera y sobre todo, que vayas rápido.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Upper

Maravilloso upper. No hemos visto otro upper tan fino y adaptable al pie. Ligeramente reforzado en el contorno y con termosellados en la cordonera (de 5+1). El talón tiene un clip más firme de lo que suele ser habitual en las zapas de competición, es para añadir estabilidad y compensar que la zona de entrada del talón es estrecha. Lengüeta y cuello finos pero eficaces.

Mediasuela

Construida con su tecnología CLOUDTEC y con su súper espuma HELION, tiene las clouds (nubes amortiguantes) visibles en el talón y la placa SPEEDBOARD con carbono en toda la mediasuela. Rocker delantero muy marcado para que la salida sea rápida, horma curva y estrecha para que el ciclo de pisada sea rápido.

Suela

De goma con multitud de pequeños tacos, en la parte delantera tiene un amplia área de contacto para ofrecer la máxima tracción, incluso en asfalto húmedo. Como la mayoría de zapatillas ON, una gran ranura longitudinal aligera el conjunto, hace de guía de pisada y deja ver la placa.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio que quieran una zapatilla de competición para casi cualquier distancia. Es para usarla en días intensos, a ritmos exigentes y con buena técnica de carrera. Con placa de carbono y para atletas rápidos, es una de las mejores opciones del mercado.

ON
5798995
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña