• Precio rebajado

ADIDAS ADIZERO RC 4 HOMBRE

64,90 €
110,00 €
-41%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ADIZERO RC 4 HOMBRE GY8404, competición, neutra, 230 grs, drop 8 mm

Una gran zapatilla de competición para distancias cortas (en principio hasta 10k). Su construcción es de perfil medio/bajo para lo que estila ahora, y su mediasuela LIGHTSTRIKE combinada con los TORSION RODS  te aseguran una pisada rapidísima y muy eficaz… Posiblemente sea la zapatilla de competición con mejor relación calidad/precio que hay.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De contacto contínuo y construida en dos grandes piezas (que casi son cuatro, están unidas dos a dos por unos pequeños puentes). El diseño es como si fuera una única flecha con rebajes de perfil bajo. Perfecta para correr realmente deprisa sin perder nada de tracción.

Mediasuela

Construida con material LIGHTSTRIKE, es muy ligero y reactivo. En la parte inferior media está la pieza que se bifurca en el antepié para darnos aún más impulso y reactividad.

Upper

Fino y ligero, está bien reforzado lateralmente para que no se mueva nada el pie y sea una única pieza con la zapatilla. Muy buen clip de talón, cordonera de 6+1, cuello ligeramente acolchado y lengüeta fina pero con alguna pieza acolchada.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio que quieran una voladora para distancias cortas, como mucho medias. Corre muy rápida, pero te exigirá buena técnica y buen impulso. Si no quieres gastarte medio sueldo pero quieres una muy buena zapatilla de competición, es tu zapatilla.

ADIDAS
GY8404
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña