• Precio rebajado
  • Nuevo
SAUCONY ENDORPHIN SPEED 3 MUJER

SAUCONY ENDORPHIN SPEED 3 MUJER

158,40 €
180,00 €
-12%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ENDORPHIN SPEED 3 MUJER S19756-10 competición, neutra, 204 grs, drop 8 mm

Fantástica actualización de esta zapatilla de running para usar en competición o en entrenamientos rápidos y exigentes. Más amortiguada y sobre todo más estable. Lleva una placa de nylon flexible en la mediasuela que nos da un notable efecto palanca, impulsándonos hacia adelante. Consigue que corramos más rápido durante más tiempo con memos fatiga. Es la alternativa más confortable y “civilizada” a otras zapatillas con placa, más exigentes y para las que es necesario ir muy deprisa y con impecable técnica de carrera.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Suela muy ligera con diseño en punta de flecha para una mayor tracción. De contacto continuo y con grandes estrías longitudinales para guiar la pisada.

Mediasuela:

Aquí está el pequeño gran cambio. El POWERRUN PB (material muy ligero y reactivo) es más voluminoso, sobre todo bajo el talón, se extiende hacia el interior y exterior para dar más estabilidad. La zapatilla también gana en amortiguación y confort, a cambio sólo pesa 4 gramos más que la versión anterior, y no pierde prestaciones ni reactividad gracias a su nueva placa de nylon que además se extiende en forma de alas en los laterales de la parte media para dar aún más soporte y estabilidad. Estas “alas” tienen dos ventanas en los laterales, las dos líneas negras que se ven en los laterales son parte de la placa.

Upper:

Nuevo upper de una sóla capa con la tecnología FORMFIT, que asegura un ajuste perfecto y a la vez es muy ligero. Es malla de ingeniería con impresiones 3D donde más necesarias son. El talón ha sido rediseñado para un mejor ajuste.

Recomendada para:

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran disfrutar de una zapatilla con placa en la mediasuela pensada para corredoras más “normales” y no sólo para los marcianos que van a 3 pelaos. Es confortable, aún más estable y no hace falta una depurada técnica para sacarle sus mejores prestaciones. Te hace correr más deprisa y con menos cansancio. 

SAUCONY
S10756-10
1 Artículos
2022-07-20

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195018083135

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña