• Precio rebajado
HOKA MAFATE SPEED 4 MUJER

HOKA MAFATE SPEED 4 MUJER

Pagos 100% seguros

105,00 €
175,00 €
-40%
Impuestos incluidos

MAFATE SPEED 4 MUJER 1131056 CPPF trail, neutra, 241 grs, drop 4 mm

Enorme zapatilla de trail, una maravilla con la que HOKA vuelve a dar otro paso adelante dejando atrás a la competencia. Si buscas una comodidad y amortiguación extraordinarios pero también una zapatilla estable y que te de seguridad, si te gustan las zapatillas muy protectoras y consistentes pero también que sean ligeras y fáciles de mover, y ya de paso y por pedir, una suela con el mejor compuesto del mercado, polivalente y que te irá bien el 99% de las ocasiones…. La MAFATE SPEED 4 es tu zapatilla.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela

Construida con dos piezas de caucho VIBRAM MEGAGRIP, diseñadas con huecos entre medio para aligerar el conjunto. Tacos direccionales de 5 mm con diferentes diseños y con pequeños dientes (traction lug) para mejorar aún más el agarre y la tracción.

Mediasuela

Fantástica mediasuela, construida con dos capas superpuestas, la superior de PROFLY+, un material ligero y que se siente muy cómodo (es el que notarás en contacto bajo tu pie) y la inferior de EVA comprimida para darle estabilidad, consistencia y más dinamismo a la pisada. Sigue teniendo el perfil alto propio de la marca, pero también sigue ofreciendo estabilidad y consistencia.

Upper

Más ligero, todo de material reciclado y vegano, es más limpio en esta nueva versión. Protector de dedos de dureza media, cordonera de 6+1, cuello y lengüeta (unida a los laterales del upper) de grosores medios, pieza más ligera sobre la pala delantera para un mejor ajuste y transpirabilidad y clip de talón más suave en la parte superior y más firme en la inferior (va montado sobre una gran mediasuela que lo envuelve, no necesitamos más).

Recomendada para:

Corredoras que quieran una zapatilla de trail súper amortiguada y cómoda, estable y con una gran suela. Perfecta para hacer las ultras más largas y rodajes eternos en prácticamente cualquier terreno.

HOKA
1131056 CPPF
0 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña