• Nuevo
POLAR VANTAGE V3 S-L

POLAR VANTAGE V3 S-L

Pagos 100% seguros
599,90 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

VANTAGE V3 S-L 900108892

Polar Vantage V3 es un reloj de última generación que combina la novedosa tecnología de biosensores, pantalla táctil AMOLED, GPS dual, mapas y las funciones de entrenamiento y recuperación más completas del mercado. Prepárate para rendir al máximo nivel con Polar Vantage V3.

Talla USA
Cantidad
Últimas unidades en stock

Polar Vantage V3 es el reloj más avanzado de Polar hasta la fecha gracias a la combinación perfecta de biosensores, mapas, pantalla AMOLED táctil, GPS de doble frecuencia y la gama más completa de funciones de entrenamiento y recuperación del mercado

Navega a todo color con Polar Vantage V3 y su pantalla táctil AMOLED. Mapas  descargables detallados para ofrecer una experiencia topográfica excelente.

Polar Vantage V3 incluye múltiples bandas de frecuencia de satélite (L1 / L5): para ofrecer tiempos de localización más rápidos y datos de posicionamiento más precisos en cualquier lugar. El sistema dual elimina errores de localización por GPS generalmente ocasionados por interferencias como edificios altos, bosques muy poblados o condiciones extremas.

Polar Vantage V3 te permite cargar rutas y recibir indicaciones giro a giro en tiempo real. Déjate llevar por tu sentido más aventurero en sus mapas topográficos offline y serás capaz de encontrar el camino de vuelta con la función de Track Back, que te permite volver sobre tus propios pasos hasta el punto de partida.

Prepárate para rendir al máximo nivel con Polar Vantage V3. Un reloj de última generación que combina la novedosa tecnología de biosensores, pantalla táctil AMOLED, GPS dual, mapas y las funciones de entrenamiento y recuperación más completas del mercado.

POLAR
900108892
1 Artículo
2023-11-09

Las referencias específicas

ean13
725882064451

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña