• Precio rebajado
SCOTT PURSUIT MUJER

SCOTT PURSUIT MUJER

Pagos 100% seguros
97,93 €
139,90 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

PURSUIT MUJER 287831-7179, entrenamiento, neutra, 225 grs, drop 8 mm

Zapatilla de entrenamiento neutro rápida, con una moderna geometría que consigue un correr redondo y fluido, y una mediasuela de tacto perfecto, ni blanda ni firme. Es estable, amortiguada, confortable, ágil… va a ser una de tus zapatillas favoritas! 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De contacto continuo y con dos piezas de caucho expandido que aportan una tracción inmejorable sin añadir peso al conjunto.

Mediasuela

Construida con una eva firme, llama la atención su marcado rocker (elevación) de la puntera. La parte trasera también es redondeada pero algo menos. Su base es ancha, lo que le da estabilidad. Tiene el equilibrio perfecto entre comodidad y firmeza para conseguir que los kilómetros se hagan cómodos y fáciles de correr.

Upper

Construido con malla de ingeniería, lleva refuerzo interno en la puntera y termosellados en la parte trasera que se unen al clip del talón. Cuello y lengüeta muy confortables. Cordonera bien trabajada de 4+3+1 que permite un ajuste muy personal.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas de peso ligero o medio (o alto que no hagan muchos kms) que quieran una zapatilla de entrenamiento perfecta para el día a día pero que se puede mover con agilidad y respuesta. Para usar en asfalto, carril bici, aceras, tierra prensada de parque o caminos fáciles.

SCOTT
287831-7179
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña