• Precio rebajado
  • Nuevo
PUMA VELOCITY NITRO 2 HOMBRE

PUMA VELOCITY NITRO 2 HOMBRE

66,00 €
120,00 €
-45%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

VELOCITY NITRO 2 HOMBRE 195337 04, entrenamiento, neutra, 288 grs, drop 10 mm

Una de las mejores zapatillas de entrenamiento de Puma, muy cómoda, amortiguada, suave corriendo, consistente… Un acierto seguro si quieres una compañera fiable para tus entrenos diarios. Es buena en todo, amortiguación, confort, estabilidad, ajuste, duración…

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Upper

Construido con dos capas, la exterior más resistente y la interior muy suave y confortable. Ajusta bien gracias a su cordonera irregular de 5+1. Buen clip de talón, cuello confortable y lengüeta fina pero eficaz unida a los laterales para que no se mueva.

Mediasuela

Muy buena mediasuela, construida con dos capas perfectamente diseñadas para que se complementen. La superior es de NITROFOAM, una espuma con nitrógeno muy cómoda, muy suave corriendo. La inferior es de PFLYTE, una EVA mucho más densa para dar estabilidad a nuestra pisada por muchos kilómetros que hagamos.

Suela

Hecha con cuatro piezas de PUMAGRIP, la parte delantera son multitud de tacos con un tamaño y profundidad muy versátiles. Se adaptan perfectamente a asfalto, carril bici, tierra prensada de parque, caminos fáciles… Es duradera y fiable.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de casi cualquier peso (quizá los corredores más corpulentos que hagan muchos kms necesiten modelos más armados) que quieran una zapatilla de entrenamiento realmente buena (y más por el precio que tiene) para sus salidas diarias. Perfecta para ritmos de 4´45¨ el mil hacia más despacio, 5´, 5´30”, 6”….

PUMA
195337 04
1 Artículos
2022-04-28

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4064536076089

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña