• Precio rebajado
NEW BALANCE FRESH FOAM 880 V13 MUJER

NEW BALANCE FRESH FOAM 880 V13 MUJER

Pagos 100% seguros
128,00 €
160,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FRESH FOAM 880 V13 MUJER W880Y13, entrenamiento, neutra 260 grs, drop 10 mm

La zapatilla de entrenamiento perfecta. Amortiguada y estable, muy suave corriendo, comodísima y duradera. Vale cada euro que cuesta. Aunque oficialmente es la segunda en la línea de NB (la tope de gama sería la 1080), realmente amortigua y protege como una tope de gama de entrenamiento, y los materiales de la mediasuela (los que son importantes) son los mejores de la casa. Su aspecto y sus medidas son clásicas (no encontrarás marcianadas en esta zapatilla), pero su tecnología y prestaciones son inmejorables. Un acierto seguro si quieres una maravillosa zapatilla de entrenamiento diario.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Clásica suela NB, buena en todo (tracción, confort corriendo, duración, flexibilidad…). Construida con cinco piezas de caucho expandido, entre las piezas delanteras están las dos grandes estrías de flexión y la parte trasera es de un material más duro y resistente.

Mediasuela

Construida con dos materiales diferentes, casi toda es de FRESH FOAM X, un material muy agradable que te da un correr suave y redondo. Tiene el punto justo de amortiguación y de densidad para que también sea estable. En la parte delantera hay una gruesa capa de FuellCell, su compuesto más enfocado al rendimiento. Consigue una zapatilla súper amortiguada y confortable pero que se mueve con facilidad y no se nota lenta o torpe.

Upper

Construido con dos capas de malla, la exterior más resistente, juega con los diseños para dar más transpiración o sujección, y la interior más suave. No lleva costuras y casi no lleva refuerzos, pero sujeta y transpira muy bien. Cordonera de 6+1, buena lengüeta y cuello muy fácil de calzar y bien acolchado.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento diario que es un acierto seguro. Tiene el nivel de calidad y prestaciones de cualquier tope de gama del mercado. Está construida con los materiales más modernos y efectivosy su horma, medidas, drop…  están hechas para que le encaje perfectamente a la inmensa mayoría de las corredoras. Para ir a ritmos de 4´30¨ o más despacio.

NEW BALANCE
W880Y13
1 Artículos
2024-02-20

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
196652794357

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña