• Precio rebajado
MIZUNO WAVE REVOLT MUJER

MIZUNO WAVE REVOLT MUJER

Pagos 100% seguros
59,00 €
100,00 €
-41%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

WAVE REVOLT 2 MUJER J1GD218152 entrenamiento neutra, 220 grs, drop 10 mm

Zapatilla de entrenamiento perfecta para correr un par de días a la semana, o para iniciarse, o para todas las que corréis como parte de vuestro entrenamiento pero también queréis un calzado con el que poder ir al gym. Son perfectas también para andar como práctica deportiva o para las que estáis muchas horas de pie y necesitáis un calzado amortiguado, cómodo y discreto.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Está cubierta de caucho en las partes de mayor desgaste, talón y antepié, y el resto es el material de la mediasuela el que está en contacto con el suelo. Es de contacto contínuo para que la pisada sea más fluida y estable.

Mediasuela

Construida con ENERZY en la parte delantera, un compuesto de Mizuno muy confortable y amortiguador, tiene en la parte trasera una gran pieza de U4ICX, para darle a la zona del talón más estabilidad y absorción de impactos.

Upper

Buen upper, construido con malla de ingeniería de una sola pieza, sin costuras. Con la cordonera de 6+1 termosellada. El cuello del talón y la lengüeta están bien acolchados, y el clip del talón es firme y muy grande, para darle más estabilidad.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieren una zapatilla de entrenamiento correcta y con una buena relación calidad/precio. Para hacer hasta 10 kms dos o tres días a la semana es perfecta. También para andar con una comodidad iningualable.

MIZUNO
J1GD218152
1 Artículo
2022-06-14

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
5059431276237

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña