• Precio rebajado
ADIDAS SOLAR GLIDE 5 MUJER

ADIDAS SOLAR GLIDE 5 MUJER

Pagos 100% seguros
70,00 €
140,00 €
-50%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

 

SOLAR GLIDE 5 MUJER HO1163 entrenamiento, neutra, 295 grs, drop 10 mm

Renovación total y muy acertada de la zapatilla de entrenamiento más equilibrada de Adidas. Su mediasuela nos aporta toda la amortiguación que necesitemos, y también gracias al sistema LEP 2.0 más estabilidad y conducción de la pisada. Una gran suela y un upper muy correcto que sujeta perfectamente completan una zapatilla que es un acierto seguro si quieres algo en lo que confiar en tus entrenamientos diarios. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Tremenda suela compuesta de caucho Continental, para un agarre inmejorable tanto en seco como en mojado. Lleva unos refuerzos de goma más resistente en las zonas críticas (exterior del talón y laterales delanteros). Además de un gran grip, es muy resistente.

Mediasuela:

La parte inferior es una gran y ancha pieza de Boost, un compuesto muy amortiguante y también reactivo. Sobre el Boost hay una capa de EVA que da más soporte y evita que la zapatilla pueda deformarse lateralmente con facilidad. Le da ese punto de apoyo y de estabilidad tan necesario cuando corremos. Además lleva insertado el sistema LEP 2.0, que estabiliza y guía la pisada.

Upper:

Buen upper, sujeta bien, es cómodo y cumple perfectamente con la transpiración. Sin costuras, cordonera de 5+1, cuello y lengüeta cómodos. Incluso parece más resistente que otros uppers de última generación.

Recomendada para:

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla muy amortiguada, confortable y consistente. Perfecta para corredoras de cualquier peso y distancia, es muy versátil y gracias a su suela Continental va bien sobre asfalto, acera, tierra de parque… Para ir a ritmos de 4¨45¨ o más despacio.

ADIDAS
H01163
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña