• Precio rebajado
ADIDAS SUPERNOVA 2 MUJER

ADIDAS SUPERNOVA 2 MUJER

Pagos 100% seguros
55,00 €
110,00 €
-50%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

SUPERNOVA 2 MUJER GW6174 entrenamiento, neutra, 245 grs, drop 9 mm

Zapatilla de entrenamiento neutro muy versátil y confortable. Una buena zapatilla de iniciación o para hacer pocos kilómetros, podrás confiar en ella como una fiable compañera de entrenamientos. Buena suela, buena amortiguación trasera, comodidad y sujeción. No es la más conocida de Adidas pero es una muy buena zapatilla.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción:

Upper

Construido con malla técnica, es ligero y agradable. Sujeta y transpira bien. Cordonera termosellada de 6+1 y cuello y lengüeta muy confortables. Clip de talón de dureza media.

Mediasuela

Combina el Bounce y el Boost colocando uno u otro material en función de lo que se quiere. Boost  en el talón para amortiguar y el Bounce dando más estructura y consistencia.

Suela

La parte dentral del talón y antepié es de TPU inyectado muy adherente, y el contorno de esas dos piezas y del resto de la zapatilla es de un caucho más resistente. Tracciona y bien y parece resistente.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas de peso ligero o medio, incluso de peso alto que no hagan más de 15/20 kms semanales. Para entrenar a ritmos tranquilos, de 5´el mil a más despacio.

ADIDAS
GW6174
1 Artículo
2022-07-29

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4065426653069

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña