SCOTT PURSUIT RIDE HOMBRE
PURSUIT RIDE HOMBRE 411075-1040 entrenamiento, 260 grs, 8 mm drop
La Pursuit Ride es una zapatilla de entrenamiento neutro rápida, con una moderna geometría que consigue un correr redondo y fluido, y una mediasuela de tacto perfecto, ni blanda ni firme. Es muy parecida a la Pursuit, con más sujeción y estabilidad en el upper. Es estable, amortiguada, confortable, ágil… va a ser una de tus zapatillas favoritas!
Suela
De contacto continuo y con dos piezas de caucho expandido que aportan una tracción inmejorable sin añadir peso al conjunto.
Mediasuela
Construida con una eva firme, llama la atención su marcado rocker (elevación) de la puntera. La parte trasera también es redondeada pero algo menos. Su base es ancha, lo que le da estabilidad. Tiene el equilibrio perfecto entre comodidad y firmeza para conseguir que los kilómetros se hagan cómodos y fáciles de correr.
Upper
Aquí está el cambio respecto a la Pursuit (sin Ride), la malla de ingeniería es similar, pero del contrafuerte del talón salen dos grandes piezas termoselladas que se integran en la cordonera. Estas piezas dan más sujeción al pie y al estar bien unidas al talón también aportan estabilidad. Cuello y lengüeta muy confortables y cordonera muy trabajada para que siempre encuentres el ajuste perfecto.
Recomendada para
Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio (o pesos altos que no hagan muchos kms) que quieran una zapatilla de entrenamiento perfecta para el día a día pero que se puede mover con agilidad y respuesta. Para usar en asfalto, carril bici, aceras, tierra prensada de parque o caminos fáciles.
Ficha de datos
- Género
- Hombre
- USO
- ENTRENAMIENTO
- TIPO
- NEUTRA
- Tallaje
- USA
Las referencias específicas
- ean13
- 7615523730520