• Precio rebajado
ADIDAS ADIZERO TAKUMI SEN 9 HOMBRE

ADIDAS ADIZERO TAKUMI SEN 9 HOMBRE

Pagos 100% seguros
120,00 €
200,00 €
-40%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ADIZERO TAKUMI SEN 9 HOMBRE IG3133 competición, neutra, 180 grs, 6 mm drop

Zapatilla de competición para volar bajo en distancias hasta Media Maratón. Ligera, con un respuesta tremenda y varillas con carbono (Energy Rods) para impulsar nuestra pisada. Es menos voluminosa que las zapatillas de competición de larga distancia, así mejora su dinamismo y respuesta, pero no es recomendable para distancias muy largas como Maratón.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De caucho Continental, es perfecta para ir a toda velocidad en asfalto. El grip es muy bueno en la parte delantera para no perder nada en el impulso, el resto es de un material fino y ligero.

Mediasuela

Construido de una pieza de LIGHTSTRIKE PRO, un material súper ligero un con una gran capacidad de respuesta. En la parte inferior lleva dos ventanas que aligeran el conjunto y dejan ver las varillas con carbono que guían e impulsan nuestra pisada.

Upper

Nuevo upper para esta Takumi Sen 9. Ligerísimo, es de una capa de malla fina pero resistente. Para dar soporte y sujetar el pie juega con los termosellados y las bandas de Adidas.  Cordonera por tramos de 6+1, lengüeta fina y cuello de talón con dos ligeros acolchados para sujetar. El clip del talón es suave, un termosellado apoyado por otro termosellado en arco que sujeta la parte de arriba.

Recomendada para

Corredores rápidos y con buena técnica que quieran una zapatilla para ir al máximo de sus prestaciones en distancias de hasta 10k o Media Maratón (en esto habrá diferentes opiniones, mejor las usas en distancias cortas y decides si las usas en una media). Perfecta para ritmos de 4 minutos el km hacia más deprisa.

ADIDAS
IG3133
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña