• Precio rebajado
  • Nuevo
NEW BALANCE FRESH FOAM M880 V13 HOMBRE

NEW BALANCE FRESH FOAM M880 V13 HOMBRE

Pagos 100% seguros
128,00 €
160,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FRESH FOAM 880 V13 HOMBRE M880M13, entrenamiento, neutra, 295 grs, drop 10 mm

La zapatilla de entrenamiento perfecta. Amortiguada y estable, muy suave corriendo, comodísima y duradera. Vale cada euro que cuesta. Aunque oficialmente es la segunda en la línea de NB (la tope de gama sería la 1080), realmente amortigua y protege como una tope de gama de entrenamiento, y los materiales de la mediasuela (los que son importantes) son los mejores de la casa. Su aspecto y sus medidas son clásicas (no encontrarás marcianadas en esta zapatilla), pero su tecnología y prestaciones son inmejorables. Un acierto seguro si quieres una maravillosa zapatilla de entrenamiento diario.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Clásica suela NB, buena en todo (tracción, confort corriendo, duración, flexibilidad…). Construida con cinco piezas de caucho expandido, entre las piezas delanteras están las dos grandes estrías de flexión y la parte trasera es de un material más duro y resistente.

Mediasuela

Construida con dos materiales diferentes, casi toda es de FRESH FOAM X, un material muy agradable que te da un correr suave y redondo. Tiene el punto justo de amortiguación y de densidad para que también sea estable. En la parte delantera hay una gruesa capa de FuellCell, su compuesto más enfocado al rendimiento. Consigue una zapatilla súper amortiguada y confortable pero que se mueve con facilidad y no se nota lenta o torpe.

Upper

Construido con dos capas de malla, la exterior más resistente, juega con los diseños para dar más transpiración o sujección, y la interior más suave. No lleva costuras y casi no lleva refuerzos, pero sujeta y transpira muy bien. Cordonera de 6+1, buena lengüeta y cuello muy fácil de calzar y bien acolchado.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento diario que es un acierto seguro. Tiene el nivel de calidad y prestaciones de cualquier tope de gama del mercado. Está construida con los materiales más modernos y efectivos y su horma, medidas, drop…  están hechas para que le encaje perfectamente a la inmensa mayoría de los corredores. Para ir a ritmos de 4´30¨ o más despacio.

NEW BALANCE
M880M13
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña