• Nuevo
NEW BALANCE FRESH FOAM X MORE TRAIL V3 MUJER

NEW BALANCE FRESH FOAM X MORE TRAIL V3 MUJER

Pagos 100% seguros
170,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FRESH FOAM X MORE TRAIL V3 MUJER WTMORCC3 trail, neutra, 260 grs, drop 4 mm

Vaya súper zapatilla han sacado los de NB. A partir de ahora si buscamos “amortiguación” en Google debería salir esta zapa como ejemplo. Súper amortiguada y cómoda, corres como si estuvieras sobre un colchón. También es muy ancha para no tener problemas de estabilidad. Una maravilla si lo que quieres es la máxima amortiguación para correr a ritmos tranquilos.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Construida con cinco piezas de caucho VIBRAM ECOSTEP EVO, un material con un 30% de producto reciclado. Los tacos son de diferente tamaño y grosor, los más grandes llegan a 7 mm y todos llevan la tecnología TRACTION LUG para evacuar más fácilmente el barro. Perfecta para terrenos compactos, caminos, senderos…

Mediasuela.

Tremenda por alta, blanda, ancha, cómoda, amortiguada… Tus pies irán en una nube hagas los kilómetros que hagas. Es muy maximalista, por su tamaño y también por sus elevados rockers delantero y trasero. El talón está divido en dos partes para adaptarse mejor al terreno y el pie va encajado dentro de la mediasuela para dar más estabilidad.

Upper

De material reciclado, tiene un termosellado en todo el contorno para proteger los puntos más delicados de la malla y para ayudar a la sujeción. Los acolchados de la lengüeta y talón son medios pero más que suficientes y la cordonera es de 5+1 reforzada por piel sintética termosellada y cosida.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas de cualquier peso que quieran la máxima amortiguación que conocemos en una zapatilla trail. Para correr a ritmos tranquilos (de 5´el mil a más despacio) por casi cualquier terreno menos los muy técnicos (no irás muy a gusto ahí arriba por sitios complicados), da igual las kilometradas que te metas, con esta zapa irás protegida y amortiguada.

NEW BALANCE
WTMORCC3
1 Artículos
2024-02-12

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
197375226767

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña