• Nuevo
NEW BALANCE FRESH FOAM 860 V13 MUJER

NEW BALANCE FRESH FOAM 860 V13 MUJER

Pagos 100% seguros
160,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FRESH FOAM 860 V13 MUJER W86013A entrenamiento, estable, 263 grs, drop 10 mm

Con todas ustedes, la zapatilla de running perfecta. Es más cómoda, amortiguada, estable, ligera y dinámica que la versión anterior (que ya era una gran zapatilla). Es estable pero puede utilizarla perfectamente una neutra (incluso yo las utilizo con mis plantillas). Es una zapatilla de entrenamiento maravillosa, nos hace correr más seguras y pisar mejor aunque estemos agotadas.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Nuevo diseño de suela que mantiene las virtudes de los anteriores pero haciendo más anchos los tacos. Caucho más resistente en talón y puntera y más esponjoso en el resto de la suela. Agarra muy bien en tierra y asfalto y es resistente.

Mediasuela

Una maravilla de mediasuela, muy trabajada. El principal compuesto es FRESH FOAM X, muy ligero y confortable. Por encima de él y bajo el antepié tenemos un FRESH FOAM ligeramente más denso y reactivo, éste se eleva en la parte trasera (más en el interior) para sujetar el pie. Está encima de todo el FRESH FOAM X (menos en el extremo trasero) y bajo el antepié llega hasta la suela para hacer la pisada más reactiva (el otro compuesto hace de cuna). En la zona trasera es sensiblemente más ancha que la versión anterior, mejorando aún más la estabilidad. En la cara interna está una discreta pieza más densa que es la que le da el plus de soporte y estabilidad a la zapatilla. Ocupa 2/3 de altura del FRESH FOAM X, así que tenemos dos capas sobre esa pieza, para que no nos moleste ni la notemos al pisar.

Upper

De malla de ingeniera de dos capas, sin costuras y con generosas aperturas que nos garantizan un abundante flujo de aire que nos mantenga los pies secos y sanos. Cordonera de 6+1. Lengüeta de grosor medio unida al resto del upper. Clip de talón firme y eficaz y cuello de material ligeramente rugoso y antideslizante (como la lengüeta).

Recomendada para

Corredoras que quieran un buen seguro de vida… perdón, una gran zapatilla. No les fallará nunca. Es cómoda, estable, amortiguada, resistente, te ayudará cuando tus fuerzas te abandonen y te hará disfrutar mientras corres kms y kms. Para corredoras pronadoras pero también para neutras que pronen por fatiga y kms, o para aquellas que quieran zapatillas con buena estructura (yo yo!!). Para entrenar a velocidades de 4´30¨ hacia arriba (5´, 5´30¨, 6´…)

NEW BALANCE
W86013A
1 Artículos
2024-02-12

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
197375255798

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña