• Precio rebajado
  • Nuevo
NEW BALANCE FRESH FOAM X KAIHA RD MUJER

NEW BALANCE FRESH FOAM X KAIHA RD MUJER

Pagos 100% seguros
108,00 €
120,00 €
-10%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FRESH FOAM X KAIHA RD MUJER WKAIRCQ1 entrenamiento, neutra, 260 grs, drop 4 mm

Una gran zapatilla de entrenamiento diario, con una excelente amortiguación, estabilidad y comodidad. No hay otra zapatilla, ningún modelo, de ninguna marca, que por este precio ofrezca esta tremenda amortiguación. La cosa tiene truco, pues se basa en la versión anterior de la NB More y lleva su misma mediasuela. Una garantía para correr muchos kilómetros con la máxima protección. Además es ligera y duradera.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Upper

Eficaz upper de malla preformada con tacto casi de knit. De una sóla capa, transpira bien y sujeta lo que tiene que sujetar. Aún con la enorme mediasuela que lleva monta un buen clip de talón, lengüeta y cuello con acolchados medios pero suficientes y cordonera de 5+1.

Mediasuela

Enorme mediasuela, construida con una gran pieza de FRESH FOAM X, se encarga de ofrecerte amortiguación sin límites. Se eleva en el contorno de la mitad posterior para acoger nuestro pie y encajarlo dentro, así gana en estabilidad y seguridad corriendo. Además es muy ancha, lo que la hace aún más estable. Tiene todos los cánones maximalistas, alta, súper amortiguada, ancha, pie encajado, rockers (elevaciones) trasera y delantera bien marcadas y parte delantera poco flexible para favorecer el efecto balancín y facilitar el despegue.

Suela

Construida con cuatro piezas, la trasera es de NDURANCE, su material más resistente. El resto es de caucho expandido. Las dos piezas de la parte delantera se entrecruzan para dejar entre ellas ligeras ranuras de flexión.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas de cualquier peso que quieran una zapatilla de entrenamiento con la máxima amortiguación sin tener que vender un riñón para poder comprarla. Es tan ancha y estable que las que leve pronadoras o que pronen por fatiga pueden usarla perfectamente. Para correr a ritmos tranquilos, de 4´40¨ hacia 5, 6…

NEW BALANCE
WKAIRCQ1
1 Artículos
2024-02-12

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
197375607825

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña