• Precio rebajado
  • Nuevo
RUDY PROJECT RYDON READER +2 SP53B10NA06-200

RUDY PROJECT RYDON READER +2 SP53B10NA06-200

Pagos 100% seguros
82,50 €
165,00 €
-50%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

RYDON READER +2 DPT SP53B10NA06-200 


El Rydon Reader es un par de gafas de sol para atletas que necesitan pequeñas correcciones y sin compromisos en estilo y funcionalidad. El Cristal de corrección del lector se integra perfectamente en la parte inferior del cristal óptico RP para ayudarle a leer y revisar mapas o pantallas de dispositivos como teléfonos inteligentes, GPS, ordenadores para bicicletas y monitores de frecuencia cardíaca.

Lentes intercambiables, varias opciones de acristalamiento y opciones individuales, nuevos extremos de patillas y puente nasal totalmente ajustable: El Rydon ofrece factores de ajuste mejorados y detalles sorprendentes. Un icono atemporal que sigue representando una convincente combinación de rendimiento, versatilidad, comodidad y estilo.

Talla USA
Cantidad
Últimas unidades en stock

Almohadilla nasal adaptable + extremos de sienes

La almohadilla nasal suavemente ajustable ofrece un ajuste excepcional para cualquier forma de rostro. Este sistema también permite ajustar la altura de los vidrios y su distancia a la superficie para evitar que se empañen. Los extremos de las patillas ajustables aseguran un ajuste completamente individual y un agarre perfecto. Simplemente ajuste estas abrazaderas en cualquier dirección con una presión suave.

Construcción alterna

Cambie sus gafas en un abrir y cerrar de ojos! El sistema de cambio rápido le permite elegir el tamaño y el tipo de lente que mejor se adapte a sus necesidades. Además, garantiza una gestión perfecta de la iluminación, ya que puede montar o sustituir las lentes según sus necesidades.

RUDY PROJECT
5177-691
1 Artículo
2023-12-20

Las referencias específicas

ean13
655586139042

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña