• Precio rebajado
POLAR IGNITE 3 S/L

POLAR IGNITE 3 S/L

Pagos 100% seguros
280,50 €
330,00 €
-15%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

IGNITE 3 S/L 900106238

Fitness & Wellness Watch

Polar Ignite 3 es un Fitness & Wellness Watch que te ayuda a vivir la vida con más energía. Este elegante dispositivo realiza un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para ofrecerte consejos adaptados a tu cuerpo y estilo de vida.

Talla USA
Cantidad
Últimas unidades en stock

· Pantalla táctil AMOLED de alta resolución siempre encendida: visualiza la información que necesitas a todo color y con una excelente visibilidad.

· Widgets personalizables: elige la información que deseas ver en la pantalla del reloj y accede rápidamente a las funciones que más utilizas.

· Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca: la tecnología Polar Precision Prime™ garantiza máxima precisión y fiabilidad.

· Actividad 24/7: registra todos tus pasos diarios, las calorías consumidas y el objetivo diario de actividad.

· GPS dual de doble frecuencia y gran precisión: estés donde estés, mide la distancia y velocidad de tus entrenamientos.

· Análisis completo del sueño y SleepWise™*: consejos para mejorar la atención durante el día. Recibe cada mañana un análisis completo de la recuperación nocturna de tu cuerpo y conoce tus niveles de energía para afrontar el día que empieza.

· FitSpark™: Obtén consejos personalizados y propuestas diarias de entrenamiento en función de tu condición física y disposición actuales.

· Indicaciones por voz*: recibe toda la información importante de tu entrenamiento o indicaciones durante los entrenamientos personalizados Fitspark™ mediante indicaciones por voz(es necesario utilizar cascos).

· Resumen semanal de entrenamiento: observa cuánto y a qué intensidades has entrenado durante la semana.

· Fuentes de energía: indica cuánto quemas en cada sesión diferenciando entre carbohidratos, proteínas y grasas.

· Ejercicios guiados de respiración: relájate con los ejercicios guiados de respiración Serene™. Te ayudarán a mitigar el estrés y conciliar el sueño.

· Métricas de natación: en piscina cubierta y aguas abiertas.

· Notificaciones de móvil: mantente conectado en todo momento y visualiza en la pantalla de tu reloj todos aquellos mensajes que aparezcan en tu móvil (whatsapps, mensajes, llamadas…)

POLAR
900106238
1 Artículo
2023-02-07

Las referencias específicas

ean13
725882062518

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña