• Precio rebajado
  • Nuevo

LA SPORTIVA KARACAL HOMBRE

97,50 €
130,00 €
-25%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

KARAKAL HOMBRE 46U999314

trail, neutra, 290 grs, drop 7 mm

La zapatilla trail running de La Sportiva más corredora y similar a otros modelos de otras marcas que vienen del asfalto. Con un precio contenido (para ser La Sportiva), y los altos niveles de calidad de la marca, este modelo es perfecto para correr por pistas y caminos con una buena amortiguación y ligereza de la zapatilla.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De su compuesto Frixion azul, el más resistente y duradero. Tacos medios perfectos para terrenos compactos y no demasiado desnivel (no es para tirarse por una ladera de pedreras). Monocasco para que sea más duradero y con placa de protección anti rocas.

Mediasuela

Construida con dos piezas de diferente densidad, para dar más amortiguación en la parte del talón. Cómoda, amortiguada y fácil de mover.

Upper

Buen upper, de malla transpirable con un pequeño pero muy efectivo protector de dedos, termosellados en todo el contorno y piezas estabilizadoras en el talón. Discreto, parece sencillo pero es muy efectivo.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de cualquier peso que quieran una zapatilla perfecta para hacer muchos kilómetros por caminos y pistas con desniveles medios. Es una zapatilla corredora, cómoda y confortable, no es para alta montaña.

LA SPORTIVA
46U999314
2 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña