• Precio rebajado
NEW BALANCE FRESH FOAM X HIERRO V7MUJER

NEW BALANCE FRESH FOAM X HIERRO V7MUJER

Pagos 100% seguros
128,00 €
160,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FRESH FOAM X HIERRO MUJER WTHIER7O trail neutra, 235 grs, drop 8 mm

Maravillosa zapatilla de trail.  Para entrenar con ella con el máximo confort y seguridad. La suela es ancha y estable, construida con el mejor compuesto del mercado, la mediasuela es ligera pero muy amortiguada y confortable, y el upper es más nuevo (aquí tenemos poco feedback), pero tiene muy buena pinta. Va, ríndete y pruébala, que para correr por la montaña hay pocas zapas como esta…

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Con un nuevo diseño que aísla la parte central trasera y delantera, es una maravillosa suela compuesta de caucho Vibram Megagrip, con tacos de diferentes tamaños y alturas (en general anchos y de altura media), de contacto continuo y con una pequeña lengüeta trasera para hacer más suave y estables las bajadas.

Mediasuela

De una pieza de FRESH FOAM X, un poco más denso por ser para una zapatilla trail. Su diseño favorece la amortiguación en la parte externa y la estabilidad en la interna. Tiene el punto justo entre comodidad, amortiguación y estabilidad.

Upper

Nuevo upper de malla preformada. Muy reforzada por termosellados sobre todo en la cara interna. Cordonera con un ojal central aislado y que le da más ajuste al empeine. La puntera está muy bien protegida y el cuello y la lengüeta son realmente cómodos y acolchados.

Recomendada para:

Corredoras de cualquier peso que quieran una zapatilla trail perfecta para hacer todos los kilómetros del mundo con la garantía de llevar en los pies una de las mejores zapatillas que hay. Bien amortiguada, muy estable y segura, comodísima y con buena tracción. Un acierto seguro.

NEW BALANCE
WTHIER7O
2 Artículos
2023-10-30

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
196652901366

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña