• Precio rebajado

LA SPORTIVA JACKAL MUJER

Pagos 100% seguros

96,00 €
160,00 €
-40%
Impuestos incluidos

JACKAL MUJER 

46C503406

Mujer, trail, neutra, pesa 265 grs, drop 7

Zapatilla trail running que La Sportiva ha creado para Ultras. Es una zapatilla “corredora”, ágil, se puede mover con rapidez pero también tiene mucha amortiguación y el volumen interno de la zapatilla es generoso, dejará que nuestros pies se hinchen sin molestarnos. Pensada para favorecer el confort del pie en carreras de larga distancia.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela

Construida con el compuesto FRIXION RED, tiene tacos de grosor medio en la parte central y más bajos en el perímetro. No es monocasco, lo que aligera el conjunto pero puede hacerla un poco más frágil. Puede parecer que está más pensada para correr ágil en terrenos compactos, y aunque es así, saldrá con solvencia de cualquier circunstancia.

Mediasuela

Nueva mediasuela, construida con el compuesto Infinitoo, más reactivo y muy confortable y amortiguante. Se divide en dos piezas, la trasera ayuda a la estabilidad y la delantera al retorno de energía. La horma es ancha en la parte delantera y más estrecha en el talón y parte media, para favorecer una transición rápida de la pisada.

Upper

Amplio, deja espacio suficiente para que nuestros pies puedan hincharse. Es ligero pero bien reforzado en puntera, empeine y contorno. La cordonera de 5+1 deja bastante espacio para la lengüeta, y el clip del talón es firme.

Recomendada para

Corredoras que quieran una zapatilla trail bien amortiguada, cómoda, y que se puede correr con ella. Que la zapatilla sea más corredora hace que sea un poco menos estructurada, no tiene tanta estabilidad en la zona media como otras (aunque es firme y estable), pero eso la hace más ágil. Para cualquier distancia.

LA SPORTIVA
46C503406
0 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña