• Nuevo
NEW BALANCE FRESH FOAM X MORE V4 MUJER

NEW BALANCE FRESH FOAM X MORE V4 MUJER

Pagos 100% seguros
160,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

MORE 4 MUJER WMORCJ4, entrenamiento, neutra, 237 grs, drop 4 mm

Tremenda zapatilla de entrenamiento diario. Un calzado maximalista con una enorme amortiguación, suavidad, anchura y estabilidad, y a la vez es ligera y razonablemente ágil corriendo. Una gran compañera de entrenamientos diarios, pocas veces habrás corrido con tanta comodidad y felicidad. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De cuatro piezas de caucho expandido, resistente y cómodo al correr. Los tacos son anchos, unidos entre ellos, perfectos para asfalto, aceras, tierra prensada de parque, caminos fáciles…

Mediasuela

Enorme mediasuela, la más grande fabricada por NB para una zapatilla de running. Construida con su mejor compuesto, el FRESH FOAM X, este material es el responsable de que sea tan ligera. Para dar más estabilidad y conseguir una experiencia aún más cómoda y placentera, es muy ancha y los rockers (elevaciones) delantero y trasero están muy marcados. La parte externa del talón tiene cortes por láser para facilitar la compresión y la amortiguación en el primer impacto, y el talón está dividido en dos partes para hacer más suave la primera fase de la pisada. Una gran mediasuela.

Upper

Todo de textil reciclado, no tiene costuras y la N del exterior se integra con la cordonera y sirve para dar más soporte al empeine. Cordonera de 5+1, cuello y lengüeta de grosor medio, y clip de talón de dureza media (no hace falta más con la mediasuela tan ancha que tenemos debajo).

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla rodadora para ritmos tranquilos (de 4´30¨ hacia más despacio, 5´, 5´30¨, 6…). Pies anchos y plantillas grandes son bienvenidos en esta zapatilla. Si quieres algo extremadamente cómodo, prueba esta zapatilla, te encantará. V4

NEW BALANCE
WMORCJ4
1 Artículos
2024-03-07

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
197375319551

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña