ASICS METARACER HOMBRE
METARACER HOMBRE, 1011A 676-100, competición, neutra, 190 grs y drop de 9 mm
Zapatilla de competición con placa de carbono. Una zapatilla de alto rendimiento perfecto para volar bajo en tus competiciones o días de entrenamientos rápidos. Pensada hasta en el más pequeño detalle para mejorar tus tiempos, desde la suela hasta el textil van a ayudarte en esto. Tiene un perfil más bajo que la mayoría de zapatillas con placa (recuerda más a una de competición clásica), si buscas una zapatilla con la que destrozar tu PB, deberías probar ésta…
Suela
Contruida con dos compuestos diferentes, ASICS GRIP y WET GRIP, tiene una adherencia brutal en asfalto. Su diseño es muy interesante, pues básicamente es una gran pieza que ocupa ¾ partes de la suela, sin estrías de flexión pues no son necesarias (no queremos que la zapatilla flexe ahí, queremos que salga disparada como un resorte).
Mediasuela
Con el talón y la puntera muy elevados (tecnología Guide Sole), consigue que el aterrizaje no se haga bruscamente con el talón y se adelante, mejorando la eficiencia de carrera. La puntera elevada junto con la placa de carbono, nos lanzan hacia adelante casi sin querer.
Upper
Pensado para reducir la temperatura de nuestros pies, han pensado hasta el más mínimo detalle para hacer un upper muy interesante. Es de tejido hidrófobo, repele el agua y la expulsa con facilidad si llega a entrar. Es muy ligero y está llena de orificios para forzar la ventilación y la evacuación de la humedad (incluso en la puntera y en la lengüeta).
Recomendada para:
Corredores que quieran una zapatilla de competición de máximo rendimiento. Es para volar bajo, nunca más despacio de 4´ o 4´15¨ el mil.