• Precio rebajado
MIZUNO WAVE INSPIRE 18 MUJER

MIZUNO WAVE INSPIRE 18 MUJER

Pagos 100% seguros
97,50 €
150,00 €
-35%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

WAVE INSPIRE 18 MUJER J1GD224401 entrenamiento, estable, 271 grs, drop 12 mm

Zapatilla de running de entrenamiento estable, una de las mejores de la categoría. Mizuno es sinónimo de estabilidad, pero con la Inspire es  aún más. Flexible y amortiguada pero contundente corriendo, es una zapatilla que demuestra lo que vale a las dos semanas de usarla, cuando ya la tienes un poco hecha a tu pie, a partir de ahí serás un incondicional más de este maravilloso modelo.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela: Renovada con tacos en punta de flecha. Perfecta para asfalto, aceras, carril bici, tierra de parque, caminos fáciles… La parte del talón tiene profundas estrías para hacer la entrada del pie más suave, y la parte delantera tiene dos surcos completos y un medio, perfecta para ayudar tanto a la flexibilidad como a la estabilidad.

Mediasuela:

Casi toda construida en U4ICX, uno de los nuevos materiales de Mizuno, ligero y reactivo. Bajo el talón y para ayudar a la amortiguación en el primer impacto lleva Enerzy. Entre los dos materiales insertan la nueva CLOUDWAVE, la pieza que le da esa estabilidad extra a la zapatilla, y guía la pisada hacia delante, impulsándonos.

Upper:

Nuevo upper, desarrollado con la tecnología DYNAMOTION FIT, asegura un perfecto ajuste en cada fase de la pisada. Es un upper ligero y muy transpirable, construido con malla de ingeniería para no tener cosidos ni casi termosellados. Cordonera de 6+1 y buen clip de talón.

Recomendada para:

Corredoras de casi cualquier peso (se quedarían fuera las más corpulentas que hagan muchos kms.) que quieran una zapatilla de entrenamiento bien amortiguada y estable. Perfecta para pronadoras o para neutras que quieran sentir ese punto de soporte, o hagan la distancia suficiente como para fatigarse y necesitar ese soporte en el pie. Perfecta para ir a 4´25¨/4´30¨ o más despacio, y para hacer muchos kilómetros.

MIZUNO
J1GD224401
1 Artículo
2022-05-06

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
5059431254228

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña