• Nuevo
NNORMAL TOMIR UNISEX

NNORMAL TOMIR UNISEX

150,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

TOMIR UNISEX N2ZTR01-003 trail, neutra, 255 grs, 8 mm drop

La experiencia y las inquietudes de Kilian Jornet, unidas a la maestría en la industria del calzado de la marca española Camper, han creado esta zapatilla de trail running que estamos seguros que te va a encantar. Es amortiguada, duradera, resistente, cómoda y con una gran tracción y adherencia en todos los terrenos. Una todoterreno perfecta para tus carreras por la montaña, caminos…

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Suela monocasco VIBRAM MEGAGRIP con tacos de 5 mm de diferente forma y orientación para optimizar la tracción subiendo y el agarre bajando. Tiene un agarre excepcional. Está construida con la tecnología LITEBASE para aligerar más de un 30% el peso de la suela sin afectar a la duración ni a sus prestaciones.

Mediasuela

Construida con una sola pieza de EVA, es amortiguada y confortable. La parte posterior se eleva para que nuestro talón se encaje y sintamos más estabilidad. Está cosida al upper para que sea más duradera. La plantilla tiene una marcada cuna en el talón para dar aún más sujeción y estabilidad.

Upper

De materiales muy resistentes (lleva hilos de Kevlar) y reciclados, está cosido a la mediasuela y protegido en todo su perímetro por termosellados (se ha buscado que la zapatilla dure todo lo que pueda). La cordonera es asimétrica y la lengüeta es fina con ligero acolchado central para no notar los cordones.

Recomendada para

Corredores y corredoras (recuerda que el tallaje unisex equivale al de hombre) que quieran una zapatilla trail muy completa, no falla en nada (amortiguación, estabilidad, agarre, duración…). Es para correr con protección y amortiguación, y hacer todos los kilómetros que queramos a ritmos tranquilos. Una gran zapatilla.

NNORMAL
N2ZTR01 003
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña