• Precio rebajado
LA SPORTIVA BUSHIDO II MUJER

LA SPORTIVA BUSHIDO II MUJER

Pagos 100% seguros

96,00 €
160,00 €
-40%
Impuestos incluidos

BUSHIDO II MUJER 36T402602 trail, neutra, 290 grs, drop 6 mm

Maravillosa zapatilla de trail. Ligera, amortiguada, estable… es perfecta para distancias de hasta 50 kms prácticamente por cualquier terreno. Ha ganado en todo, es más amortiguada, es un poco más ancha, mejor suela, upper impresionante… Si lo tuyo es correr ligero en trails no excesivamente largos, esta es tu zapatilla.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela.

De su compuesto bi-mezcla Frixion rojo, es muy adherente. Los tacos son diferentes en el centro (más pequeños y direccionales) que en el perímetro (más grandes y se clavan en la mediasuela para ofrecer un mejor ángulo de apoyo gradual y más consistencia).

Mediasuela

De eva comprimida, tiene más amortiguación que la primera versión de este modelo (además le ayuda la plantilla Ortholyte de 4 mm). Gracias a la nueva construcción del upper, que da más estabilidad, han podido aligerar las piezas de TPU que hacen de esqueleto. La realidad es que es más estable, y más ligera.

Upper

Tremendo upper, se nota que es de La Sportiva. Lo mas importante es que la gran pieza que sujeta la parte media del pie no está cosida y pegada a la mediasuela, sino que pasa entre la suela y la mediasuela y asciende pegada a la mediasuela. Esta solución aporta estabilidad y sujeción y permite aligerar la zapatilla. Además de eso, lleva un buen protector de puntera, refuerzos termosellados para que resista más, muy buen clip de talón, lengüeta muy bien trabajada, cómoda y ligera, cordonera de 5+1 ojales con otro más en el extremo inferior… y han aumentado el volumen interior del upper sin sacrificar ajuste. Una maravilla.

Recomendada para

Corredoras de peso ligero o medio que quieran una zapatilla trail estable, cómoda, rápida y con una sujeción inmejorable para carreras y entrenamientos hasta 50 kms. Es para correr con ganas, no es de competición pero tampoco es un tanque súper amortiguado, te pedirá que corras con una cierta alegría.

LA SPORTIVA
36T402602
0 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña