• Precio rebajado
HOKA TORRENT 2 MUJER

HOKA TORRENT 2 MUJER

Pagos 100% seguros
86,25 €
125,00 €
-31%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

TORRENT 2 MUJER 1110497 CCLL trail, neutra, 215 grs, drop 5 mm

Zapatilla de trail running ligera y con buena amortiguación. Más ligera y reactiva que su compañera Speegoat (enlace a Speedgoat W), es perfecta para correr ligera y ágil sin sacrificar comodidad y protección.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Compuesta por multitud de tacos multidireccionales de diferentes diseños para un agarre inmejorable en cualquier circunstancia. Las piezas de caucho de alta resistencia están estratégicamente colocadas para una buena duración sin añadir peso.

Mediasuela:

Con poca altura para ser una Hoka (23/18) pero sorprendentemente alta  para ser una zapatilla tan rápida y ágil. Está construida con su material más reactivo, el PROFLY, un compuesto que te ayuda a despegar en cada pisada.

Upper:

Sencillo pero inmejorable. Malla de ingeniería que transpira y sujeta muy bien, amplio termosellado en todo el contorno del upper para que dure más y clip de talón firme y efectivo.

Recomendada para:

Corredoras que busquen una zapatilla trail muy polivalente. Es ligera y rápida pero también tiene la suficiente amortiguación como para correr trails cortos o medios bien protegida y confortable aunque vayas a ritmos tranquilos. Perfecta para pesos medios o ligeros y es apta para plantillas.

HOKA
1110497 CCLL
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña