• Precio rebajado
HOKA TECTON X MUJER

HOKA TECTON X MUJER

Pagos 100% seguros
95,00 €
190,00 €
-50%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

TEXTON X MUJER 1123162 CBCRL trail, neutra, 196 grs, drop 4 mm

Tremenda zapatilla de trail. Ligera, muy cómoda y con una propulsión asombrosa gracias a sus dos placas de carbono paralelas, es una zapatilla de otro mundo. Incluso el upper es perfecto, con una cordonera muy amplia y una malla que sujeta perfectamente sin notarla. Puedes comprarlas hoy, hacer una ultra mañana y te parecerá que llevas con ellas toda la vida (ok, igual es un pelín exagerado, pero no mucho…). Perfecta para trails en los que se pueda correr (que no sean muy de alta montaña) y para correr con intensidad.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Construida con dos piezas de compuesto VIBRAM MEGAGRIP LITEBASE, te asegura un grip excelente. Sus tacos son de 3´5 mm., muy versátiles y perfectos para correr ligero con un buen equilibrio entre tracción y velocidad.

Mediasuela

Aquí están las maravillas de esta zapatilla. El PROFLY X es el mejor material de HOKA para zapatillas rápidas, es muy cómodo y también estable y reactivo. Está constuido con dos capas superpuestas de diferentes densidades, y entre ellas se insertan las dos (si, dos) placas de carbono paralelas de longitud completa. El poner la placa de carbono en dos piezas paralelas en vez de en una unida es para hacer que la zapatilla se adapte mejor al terreno y no sea tan rígida como las de placa de asfalto.

Upper

Constuido con malla reciclada, es muy transpirable y sujeta bien. Llama la atención la cordonera, que se extiende hacia el empeine más de lo habitual para sujetar mejor (recuerda que es una zapatilla para ir rapidilla). Muy buenos el clip de talón y el acolchado del cuello, sujetan perfectamente y la lengüeta es fina y efectiva.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas de peso medio o ligero que quieran una zapatilla trail reactiva, ligera y rápida. Perfecta para correr en caminos y senderos, responde bien en la mayoría de las situaciones aunque no es una zapatilla para alta montaña ni barro, para todo lo demás, perfecta, te sorprenderá su ligereza y la reactividad de sus placas de carbono.

HOKA
1123162 CBCRL
1 Artículo
2022-06-14

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195719209049

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña