• Precio rebajado
SAUCONY ENDORPHIN TRAIL MUJER

SAUCONY ENDORPHIN TRAIL MUJER

Pagos 100% seguros
90,00 €
180,00 €
-50%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ENDORPHIN TRAIL MUJER S10647-26, trail, neutra, 280 grs, drop 4 mm

Una zapatilla trail muy amortiguada y protectora, pero también ágil corriendo. Maximalista a tope, no es para zonas técnicas (esas las pasa, sin más), pero cuando se puede correr su construcción SPEEDROLL (la misma que las Endorphin de asfalto) te hará avanzar más cómodamente y con menos esfuerzo. Se ve grande (realmente lo es) pero en la mano pesa mucho menos de lo que parece. Buena tracción y un gran confort general completan esta rodadora de aspecto futurista.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Monocasco, construida con PWRTRAC, un compuesto que te garantiza una buena respuesta y agarre en prácticamente todas las situaciones. Sus tacos de 4´5 la hacen muy versátil, se defiende bien en todas los terrenos, aunque los ideales para ella son los compactos.

Mediasuela

Tremenda mediasuela. Toda de material POWERRUN PB, es ligerísima para lo enorme que es. Para compensar la ligereza del material lleva una malla en todo el perímetro, así tiene más consistencia y el rebote lo aprovechas en el siguiente paso. Te da un confort y protección inigualables, pero en zonas muy técnicas pierdes precisión.

Upper

De dos capas de malla preformada bastante cerradas, sujeta y le da estructura a la zapatilla, aunque no es muy ventilado. Buen clip de talón y lengüeta integrada en el upper con goma para guardar los cordones. Con esa lengüeta no hacía falta mucha cordonera, y tiene una de 4+1 que son dos cordones en el perímetros sujetos por hilo cosido al resto del upper.

Recomendada para

Corredoras que quieran una zapatilla trail diferente. Es la súper amortiguada que mejor corre, pero te exige algo de cuidado en zonas técnicas. Y tiene toda la amortiguación y comodidad que puedas imaginar, para hacer con ella todos los kilómetros que quieras.

SAUCONY
S10647-26
1 Artículo
2022-08-23

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195017687723

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña