• Precio rebajado
DIADORA MYTHOS BLUSHIELD VOLO 2 MUJER

DIADORA MYTHOS BLUSHIELD VOLO 2 MUJER

Pagos 100% seguros
87,75 €
135,00 €
-35%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

MYTHOS BLUSHIELD VOLO 2 GOLD MUJER 178973D0058 entrenamiento neutra, 245 grs. 11 drop

Una de las zapatillas de running más bonitas que hemos visto. Además está bien amortiguada y es estable. Una rodadora en la que puedes confiar para tus entrenamientos más largos y duros. Su sistema de amortiguación BLUESHIELD se adapta al peso y a la presión de cada punto de tu pie y es capaza de devolver una parte importante de la energía para hacer una zapatilla amortiguada pero también ágil corriendo. Correrás lo mismo que con otros modelos, pero con mucho más estilo!

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Construida con caucho expandido en la parte media y delantera y con DURATECH 500 en la parte del talón. Toda la suela está ranurada para crear pequeños tacos rectangulares. Suela con buena tracción y buena duración.

Mediasuela

De una sola pieza de EVA comprimida, tiene bajo toda la superficie del pie una gran pieza de BLUESHIELD, que son multitud de pequeñas piezas de goma que se deforman bajo la presión, amortiguando la pisada, y tienden a recuperar su forma cuando despegas, haciendo la zapatilla más dinámica.

Upper

Muy bonito upper sin costuras, con termosellados en cordonera (de 6+1) en el empeine y en los laterales. Mesh técnico muy transpirable, cuello y lengüeta acolchados y cómodos y clip de talón firme y estable.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento neutra bien amortiguada, cómoda, estable y duradera, para entrenamientos diarios a ritmos de 4´50¨ hacia más despacio (5, 5´30¨, 6´…). Para correr en entornos urbanos (aceras, asfalto, parques, caminos fáciles…)

DIADORA
178973D0058
2 Artículos
2022-10-20

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
8300757218362

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña