NEW BALANCE FRESH FOAM X 880 V14 HOMBRE
FRESH FOAM X 880 V14 HOMBRE M880L14 entrenamiento, neutra, 246 grs, drop 12 mm
La zapatilla de entrenamiento perfecta. Amortiguada y estable, muy suave corriendo, comodísima y duradera. Vale cada euro que cuesta. Aunque oficialmente es la segunda en la línea de NB (la tope de gama sería la 1080), realmente amortigua y protege como una tope de gama, y los materiales con los que está hecha son los mejores de NB. Un acierto seguro si quieres una maravillosa zapatilla de entrenamiento diario.
Suela
Suela de contacto continuo, es buena en todo (tracción, confort corriendo, duración, flexibilidad…). Construida con cuatro piezas de caucho expandido. Su grosor es medio y los tacos son de poca profundidad, hexagonales, perfectos para una buena tracción sin añadir peso a la zapatilla.
Mediasuela
Construida con una sóla pieza de FRESH FOAM X, su diseño nos recuerda al de la 1080, con dibujos de hexágonos concéntricos que le dan más consistencia o amortiguación en cada zona de la zapatilla. Han elevado algo los rockers (elevaciones) delantero y trasero para ayudar a que el conjunto sea una zapatilla con un correr fácil y fluido.
Upper
Construido con dos capas de malla, la exterior más resistente, juega con los diseños para dar más transpiración o sujección, y la interior más suave. No lleva costuras y casi no lleva refuerzos, pero sujeta y transpira muy bien. Cordonera de 5+1 con ojales agrupados de 2 en 2, buena lengüeta, cuello bien acolchado y clip de talón firme y eficaz.
Recomendada para
Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento diario que es un acierto seguro. Tiene el nivel de calidad y prestaciones de cualquier tope de gama del mercado. Está construida con los materiales más modernos y efectivos y su horma, medidas, drop… están hechas para que le encaje perfectamente a la inmensa mayoría de los corredores. Para ir a ritmos de 4´30¨ o más despacio.